Cómo podemos ayudar a tu negocio

Tagline
Conoce más

¿ERES UN EMPRESARIO SAAS?

En EF desarrollamos una metodología comprobada para que las empresas Saas crezcan hasta 10x en menos de 4 años

Buscamos empresas que utilicen el Software As a Service (Saas) para escalar su futuro

Tabla de contenido

imageedit_6_4441864344

ACELERADORA

En EF buscamos empresas SAAS con base tecnológica que quieran fortalecer su crecimiento y expansión. 

Identificamos los 7 ejes que más aportan al fortalecimiento de las empresas SAAS y desarrollamos una metodología para fortalecerlas y lograr un crecimiento hasta de 10X 

Dentro de nuestra metodología fortalecemos estos 7 ejes y te acompañamos por 2 años,  para generar más ventas, expandir tu empresa y encontrar mejores oportunidades de inversión.

CONSULTORÍA

En EF entendemos que el contexto de cada empresa es diferente, por eso hemos creado un modelo de consultoría especializada no tradicional enfocada en resultados, que tendrá un impacto positivo y real en tu modelo de negocio y equipo de trabajo.

Buscamos fortalecer las áreas de tu empresa que sí necesitan una intervención y mantenemos las buenas prácticas que has ejecutado, de esta manera encaminando la estrategia hacia un mismo rumbo.

imageedit_8_5683428858
imageedit_1_7669504770

INVERSIÓN

Desde EF estamos buscando a los empresarios que están transformando el futuro desde hoy para invertir en sus modelos de negocio.

Nuestra inversión está orientada a empresas que trabajan para impactar de forma positiva la vida de las personas y que quieren generar un cambio en sus sectores y el país.

Damos inversión a  modelos de negocio basados en las personas y que buscan generar un cambio en el futuro desde hoy

ESPACIOS

Tenemos espacios flexibles para potenciar tu negocio: Oficinas privadas y salas de entrenamiento con tecnología de vanguardia

empresas-coworking-1