ESPACIOS FLEXIBLES

PARA POTENCIAR TU NEGOCIO

Oficinas privadas y coworking en Bogotá

SI LO MÁS IMPORTANTE EN TU EMPRESA SON LAS PERSONAS, ÉSTE ES TU ESPACIO

Garantizamos la seguridad y protección de los miembros de nuestro coworking

sala-de-entrenamientos
coworking-en-bogota

Nuestros espacios están diseñados para permitir la interacción y captar la atención de la audiencia bajo todas las medidas de seguridad y protección contra el COVID 19 planteadas por el gobierno local y la Organización Mundial de la salud.

 

Somos un coworking que cuida y protege a su gente. Nuestras salas están diseñadas con espacios de distanciamiento seguro, que permiten que tu equipo logre trabajar con tranquilidad para el logro y cumplimiento de metas.

¿Necesitas oficinas modernas y profesionales que cumplan con las normas de bioseguridad, pero que además sean modernas, profesionales y cuenten con excelente ubicación?

Entendemos las necesidades de los negocios modernos, es por ello que nuestros esfuerzos se enfocan en: la bioseguridad, las personas, los procesos y la tecnología, para ayudar en el crecimiento y desarrollo de cualquier compañía.

sala-de-reuniones
espacio-de-coworking
Puestos-de-Trabajo-15

Bien equipados, con tecnología de vanguardia.

Cómodoscon amplios escritorios y sillas presidenciales diseñadas ergonómicamente para mejorar la postura e incrementar la productividad. 

Profesionales, una combinación de espacios tradicionales con diseño moderno.

MAS QUE UN ESPACIO DE TRABAJO, SOMOS UN ESPACIO QUE TRABAJA PARA TI

Ofrecemos consultoría especializada en áreas de ventas, mercadeo, innovación, estrategia, calidad y procesos, modelo de negocio, planeación, entre otros; bajo un modelo de acompañamiento (incluido en nuestros paquetes) soportado en más de 15 años de experiencia en el mercado.  Además de proporcionar un ambiente que promueve las interacciones a la vez que la productividad en el trabajo. 

Sin molestias, distracciones e interrupciones con nuestras oficinas privadas. 

arriendo-oficinas-amobladas-bogota-1

Ponte en contacto

Estamos ubicados en el corazón de negocios tecnológicos de Bogotá (Google, Microsoft, Facebook y otros grandes de la tecnología se encuentran en la zona), cerca a restaurantes, centros comerciales y cafés ideales para compartir con clientes y socios de negocio; rodeado por espacios naturales y abiertos como el Parque de la 93, Parque El Virrey, Parque Del Japón y Parque Chicó que ofrecen un ambiente relajado alternativo a la oficina.

A cinco minutos caminando de la Zona Rosa y 3 minutos del Parque de la 93. Excelentes alternativas de transporte: Transmilenio (Estación Virrey), SITP (Carrera 11, carrera 15 y carrera 7) y cicloruta (Carrera 11). 

Ven y vive la experiencia

EF Espacios Flexibles-logo (color)-07

Coworking Bogota

Cra 12 # 90-20 Pisos 2 y 3