CONSULTORÍA ÁGIL
QUÉ HACEMOS
En EF entendemos que el contexto de cada empresa es diferente, por eso hemos creado un modelo de consultoría especializada no tradicional enfocada en resultados, que tendrá un impacto positivo y real en tu modelo de negocio y equipo de trabajo.
Buscamos fortalecer las áreas de tu empresa que sí necesitan una intervención y mantenemos las buenas prácticas que has ejecutado, de esta manera encaminando la estrategia hacia un mismo rumbo.
Nuestro modelo de compensación y precios nos compromete a generar resultados reales y cuantificables durante la realización del proceso de consultoría ágil.

¿Cómo lo hacemos?
Nuestra experiencia como emprendedores de más de 20 años nos ha permitido desarrollar un modelo estratégico dividido en 3 fases:

DIAGNÓSTICO
(1 semana)
Aquí buscamos conocer el estado actual de tu empresa, entender los patrones de comportamiento, las motivaciones y las metas, basándonos en un proceso de investigación que nos llevará a tener una perspectiva más clara de las capacidades del equipo y del entorno de la organización, para así determinar el punto de partida. Luego diseñaremos unos objetivos juntos trabajaremos.

INTERVENCIÓN
(1 mes)
En este punto entramos a ejecutar los planes definidos dentro de la estrategia, realizando una serie de actividades que nos permitirán potencializar las áreas a tratar dentro de tu empresa para lograr el máximo nivel de desempeño.
.png?width=200&height=200&name=Team-amico%20(1).png)
ACOMPAÑAMIENTO
(1 año)
En esta última fase hacemos un seguimiento y revisión de los resultados, para estar seguros del cumpliento de los objetivos que se plantearon al iniciar la consultoría, y entrar a realizar ajustes y acciones correctivas si es necesario.

Contáctate con uno de nuestros consultores aquí
Queremos acompañar y asesorar desde nuestra experiencia a empresas como la tuya que quieren mejorar sus procesos clave de negocio y mejorar los resultados y competitividad.
Hemos diseñado los siguientes servicios de consultoría ágil que te ayudarán a potencializar esas áreas que requieren intervención para alcanzar el máximo potencial: