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Conoce las nuevas formas de vender

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Reinventar la manera en la que ofrecemos nuestros productos y servicios nos permitirá continuar en el mercado.

Cuando nos enfrentamos a una coyuntura como la actual, nos damos cuenta que la forma tradicional que conocíamos para vender ya no cabe, que necesitamos reinventarnos como comerciales y empezar a utilizar como se debe las herramientas digitales.

Sabemos que el marketing digital ha ido tomado fuerza y se convierte en un factor de apoyo para nosotros en estos momentos de crisis, pero debemos saber y entender que no es por eso que nos van a comprar nuestros clientes.

Necesitamos empezar por aportar valor diferencial a nuestros productos y servicios, por ejemplo nuestra página web debe ser una canal donde nuestro prospectos puedan tener información valiosa que les sirva en su que hacer diario.

Por otro lado podemos hacer de las redes sociales nuestro aliado, compartiendo información y soluciones para nuestro nicho de mercado y enlazando también allí nuestra página web para lograr mejores resultados.

Los webinar también son una herramienta poderosa, que nos va a permitir conectar con nuestros posibles clientes, por ejemplo: podemos crear un evento donde demos una charla sobre un tema interesante, de coyuntura y que se relacione con nuestra oferta de valor, finalizando la charla hacemos un llamado a la acción y ofrecemos nuestras soluciones para ese dolor.

Otro ejemplo es LinkedIn, que al ser una red netamente profesional nos permite seguir a las personas que queremos que se conviertan en nuestros prospectos de esta manera también podemos generar leads

En conclusión cuando cambiamos el chip, entendemos que debemos ajustarnos a las nuevas alternativas para seguir manteniéndonos vigentes en nuestra empresa y lograr las ventas que deseamos.